Los 5 blogs que leo:
- εїз Иú®iĂ εїз: enfermera, 25 años, un espacio para no olvidar que aunque crezcamos, tengamos trabajos serios no podemos olvidar al niño que llevamos dentro. Un blog lleno de ternura, de la lucidez que da el aceptarte a pesar de todo y ir perdiendo el miedo, y sobre todo una de las sonrisas para dar un poco de color a lo gris del día día.
- Ventanas y vías de tren: ¿como se puede tener la cabeza en el cielo y los pies en el suelo?, un ventana a la realidad aunque vista desde un prisma especial, que llega, no solo por su calidad intelectual sino directamente al corazon. Y encima me hace pensar.
- Genbeta: noticias de la web2.0 toda una referencia que os recomiendo visiteis de vez en cuanto seguro que os sorprende (a los que me conoceis seguro no os sorprende que lo ponga)
- La Maldición de Sísifo: un blog diferente pero con una gran virtud, me hace pensar y gracias a llegar a el por casualidad he conocido otros blogs interesantes.
- Favelis a cuadros: que sería de la vida sin reirnos de ella. Las cosas más serias del mundo se pueden decir con una sonrisa en los labios y no por ello ser menos serias ni perder hondura o verdad.
Hasta mañana
3 comentaris:
oh! si salgo yo la primera! es todo un honor! y me encanat acomo describes mi pequeño mundo! y arrancarte alguna que otra sonrisa con mis cosillas...jejeje!
Los agradecimientos como éste son el motivo por el que escribimos. Te agradezco el homenaje.
Aunque ser acusada de incitación al pensamiento podría tomarse -visto el panorama actual desde una ventana- como argumento suficiente para abrir un procedimiento disciplinario, también es cierto que ninguna ecuación se resuelve favorablemente en el vestíbulo de un juzgado. Cada tres minutos un abogado poco escrupuloso levanta el dedo y justifica sus honorarios diciendo con voz profunda "protesto su señoría" a un espejo que contesta "sí" a todo. Gracias, gracias y gracias -and the winner is...- por ser incluida en tu lista de blogs. "Se lo dedico a quienes confiaron en mí: el banco que me concedió una hipoteca, la elaborada coartada que inventó el asesino que hay en mí, el ex-gourmet con perforación de estómago que se atrevió a degustar esa especialidad inpronunciable al temido aroma del wasabi..."
Publica un comentari a l'entrada