dijous, 17 de gener del 2008

Mañana será otro día

A veces cuando el día es de lo mas gris y aburrido y estas cansado y sientes la necesidad de dejarlo todo, cuando el aburrimiento gana p se instala un sinsentido en lo que haces pasa algo, alguien te hace un comentario o simplemente alguien te sonrie y entonces todo vuelve a su sitio y recuperas la fe y vuelves a ver el camino que el tedio había borrado y volviendo a sonreir dices, tal Scarlett O'hara: "mañana será otro día". Y mañana lo ha sido y lo será, lo será simepre. Una nueva oportunidad de descubrir algo, de ayudar a alguien, una nueva oportunidad para cantar, bailar, sonreir, un oportunidad para seguir Viviendo (en mayúsculas sí).
Hasta mañana a tod@s, que mañana será otro día (y como tal su post) disfrutad del día (y de la noche ;-))

4 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

es mi sensación o hoy no ha sido un buen día... bueno, ya queda poco para terminarlo... intenta animarte! si hay algo que yo pueda hacer para mejorarlo ya sabes como localizarme!

Sr Mussol ha dit...

Hay dias mejores que otros y semanas mejores que otras, pero siempre hay algo por malas que sean que lo salvan de alguna manera, muchas gracias por los comentarios, una buena razon para para escribir cada dia.

Unknown ha dit...

La verdad es que parece general esta sensación de apatía desde comienzos del 2008, pero confío que a medida que el año pase la sonrisa y los días soleados interiormente se hagan presente!!

Abrazos

Sr Mussol ha dit...

Un placer tenerte por aquí. Te acompañaré en tu homenaje a Angel Gonzalez con otro poema suyo

ESPERANZA
Esperanza,
araña negra del atardecer.
Tu paras
no lejos de mi cuerpo
abandonado, andas
en torno a mí,
tejiendo, rápida,
inconsistentes hilos invisibles,
te acercas, obstinada,
y me acaricias casi con tu sombra
pesada
y leve a un tiempo.

Agazapada
bajo las piedras y las horas,
esperaste, paciente, la llegada
de esta tarde
en la que nada
es ya posible...
Mi corazón:
tu nido.
Muerde en él, esperanza.