dimarts, 22 de gener del 2008

Mis 5 lugares para perderme

Otro martes más, le he cogido el gusto a esto de subir cada día un post nuevo. Hoy es martes así que toca lista. Estoy seguro de que encontraré otros lugares, otros momentos con otras personas pero hoy mis cinco lugares donde me podeis buscar si me pierdo ( o no )son:

La costa Irlandesa: me encanta la naturaleza, tanto el mar como la montaña y aquí estan las dos juntas, hay otros lugares parecidos, seguro pero a Irlanda la llevaré siempre en el corazón.

La costa Brava, o siendo mas concreto Blanes, la Punta Sa Palomera en otoño, sin gente en la playa subido en la roca dejando que el viento me acaricie la cara.

Sant Pere de Vilamajor, vist des de les afores de Sant Antoni, camí de la garriga hi ha una casa que domina un turó. A les tardes d'agost la falda del montseny agafa tot un seguit de colors desde el groc dels camps fins al verd dels arbre a dalt de tot, salpicada de tant en tan de massies, el paissatge em dona calma.

Un cim qualsevol, però per escollir un el Pedraforca. La combinació de esforç, objectiu assolit, de relax quan assoleixes un cim es difícil d'igualar, per un moment importen poc les preocupacions, però al contrari que els gronxadors, que diu la Mafalda son com la vida, quan poses els peus a terra s'acaba la diversió, es tenint els peus a terra com gaudeixes sense deixar de tenir el cap als nuvols.

El cinquè, me'l guardo ;-)
Fins demà