dijous, 10 de gener del 2008

¿Y si.....? interesante ¿pero....? Probemoslo a ver que pasa

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Puede que parezca que el mundo está en manos de aquellos que opinan que la historia se ha acabado, en aquellos que se atreven a sostener la difeencia entre lo bueno y lo malo e imponerlo, en aquellos que se atreven a decidir que entra en la norma y lo que no, pero que sería del mundo sin aquellas personas que se levantan un día y se preguntan ¿Y si.........?, y no menos importantes son aquellas que se atreven a escucharlos y sin juzgarles preguntar: interesante ¿pero.......? y una vez escuchado y preguntado se atreven a llevarlo a cabo solo para volver a sentarse y escuchar como alguien les dice ¿Y si.....? porque, puede que la historia no los recuerde pero el mundo ha cambiado gracias a ellos, y cambia gracias a ello, y cambiará gracias a ellos, y un dia será un sitio mejor donde convivir no sea una utopía, y vivir se escriba con mayúsculas y Libertad sea un concepto antiguo por ser una evidencia. Feliz jueves





2 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

que buena reflexion para u jueves...cuando ya llevas toda la semana currando y parece que te resignas al dia dia sin motivacion ni ganas de cmabiar las cosas...

Sr Mussol ha dit...

Gracias, los jueves tienen ese punto raro para mi, los miercoles tengo que trabajar por la noche con lo que estoy más cansado y despues el jueves al acabar mi jornada voy al barrio de Sant Roc en Badalona a dar clases de iniciación a la informática acaba siendo un dia cansado, así que recordarme de vez en cuando estas cosas me va bien. Además por algun motivo esta semana he acabado hablando de esto con más de una persona, la vida está llena de casualidades ( o no tan casualidades.........).