dilluns, 7 de gener del 2008

que gran regalo de reyes!!!!

Los Reyes este año me han hecho un gran regalo, no es algo material ha sido más bien una revelación. De repente ayer me di cuenta de porque me gusta estar con cierta gente, hablar con ellos, compartir mis cosas. Me gusta estar con personas que , como yo, siguen teniendo el alma de niño!!!!!!. Porque al fin y al cabo madurar no consiste en volverte gris, porque la vida es un juego que hay que jugar, poruq elos juegos son algo muy serio. No siempre teniendo el alma de un niño uno se atreve a mostrarlo, pero sigue teniendo demasiada fuerza y se ve. La cosa es admitirlo, es vivirlo y así vivir mejor y hacer mejor la vida de los que te rodean. Por mi parte seguiré siendo un niño, continuaré con mi curiosidad de todo, con poner el corazon y el alma en todo lo que hago, seguiré tomandomelo todo como el mas serio de los juegos, seguiré haciendo de vez en cuando "gamberradas" y manteniendo el punto de rebeldía, seguiré soñando lo que quiero ser "de mayor" y seguiré insisitiendo en despertar a aquellos adultos que todavía tienen miedo de ser lo que son, niños grandes, seguiré mirando con desconfianza a aquellos mayores que se niegan a ser niños. Seguiré viendo peliculas de dibujos animados, disfrutando con la Warner y esperando que un dia el coyote consiga sus sueños y alcance al correcaminos, aunque solo sea para descubrir que necesita perseguirlo y no cogerlo para ser feliz. Seguiré regalando muñecos de peluche, en fin me enrocaré en el convencimiento que ser feliz es una manera de vivir y no es lo que nos pasa mientras vivimos.
LOS AÑOS NUEVOS VIENEN SOLOS, LOS FELICES LOS CONSTRUIMOS NOSOTROS (y si lo hacemos juntos mejor), FELIZ 2008

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

ole!!!

yo pienso lo mismo! me encata ser una niña grande!!!