dilluns, 14 de gener del 2008

Porque soy como soy

Hoy es la entrada 30, pero como voy a continuar escribiendo no le pienso dar más relevancia que otros días (me gusta como suena jeje).
Empezaré la semana fuerte, y afirmando: soy un empleado problemático, sí lo admito. Mi historial laboral así lo dice, muchos cambios a pesar de desempeñar mi labor de forma eficaz (eficiente no estoy del todo seguro aunque aprendo). Tengo excexsiva confianza en mis opinios y manera de ver las cosas, tengo la mala costumbre de compartir estas opiniones con los demás de forma vehemente, no me gusta pasar por el aro, no me gusta que me manden y me gusta organmizarme a mi manera. Soy hábil resolviendo problemas que bloquean a otros, y hacerlo de forma creativa, tengo una gran resistencia a momentos de tension (es decir soy un cabezon que no se rinde), soy quizas demasiado independiente. Pero cuando creo en algo utilizo la misma pasion con la que me defiendo en defenderla. Pero siendo así a veces hago daño a gente que me respeta por no querer enfrentrase o por comerse mis salidas de tono y las más molesto a gente que no entiende que soy capaz de respetar a un jefe si este respeta mi manera de ser porque a pesar de todo no me gusta mandar.
Dicho esto ,lo asumo, no soy un empleado fácil pero dejandome el espacio rindo muchísimo. Como dije en un post anterior necesito recordar mis objetivos porque si los pierdo de vista me pierdo, pero si mis superiores no me ayudan en ello tengo que ser yo quien lo haga y no buscar escusas porque al final las escusas acaban molestando a gente que me importa. Por suerte aprendo y aprendo rápido y cada vez ajusto más mi necesidad de independencia y espacio con la necesaria diplomácia y equidistancia de las cosas. Con un poco de suerte con 90 años habré alcanzado un nivel que no moleste a nadie, hasta entonces tendré que asumirlo, molestaré a algunos por ser quien soy pero el precio de no serlo es mucho más alto que todo lo que no tengo por defender mi manera deser y ver el mundo. Hasta mañana