diumenge, 13 de gener del 2008

A punto de cumplir el reto!!!!!!!

Que rápido que ha pasado el tiempo, hace un mes comenzaba a escribir las entradas de este blog, con el reto de rellenar 30 en otros tantos días. La intención, quedarme con el hábito y a partir de ahora continuar escribiendo. Lo cierto es que pasado este tiempo y teniendo n cuenta que me faltan esta y la de mañana puedo casi afirmar que he cogido el hábito de hacerlo, me gusta plasmar ideas, me gusta compartirlas, me gusta haber conocido más a personas que de otra manera, posiblemente no conocería mejor, me gusta crear red y me gusta que den satisfacción a mi ego cuando me felicitan por algo que está escrito aquí. Voy a seguir escribiendo, principalmente por mi porque me ayuda pero tambien por las personas que sabiendolo o no me dan animos al dejar un comentario o decírmelo directamente. En fin despues de pasarme un mes explicando mis pensamientos dando opiniones no tengo claro si soy observador u observado, fotografo o fotografía, pero la verdad ..... no me importa. Hasta mañana

2 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

waw! hace ya un mes?! jolín como pasa el tiempo!!

FELICIDADES! el reto se da por cuplido y más que cumplido!

hasta mañana!

Elena Aranda ha dit...

Si alguien podía conseguirlo era un ente caótico como tu (los que se consideran organizados suelen serlo incluso en el abandono constante de sus propósitos). Por cierto, hablando del tema, dicen que hay una fecha clave en la que los propósitos planteados en el Nuevo Año se abandonan ¿tienes idea de cuándo es? Yo es que aún no me he puesto con el mío para 2008 y quiero saber si llegaré a iniciarlo antes de que me caduque.