diumenge, 6 de gener del 2008

Por que hoy es dia de reyes....

Es el 6 de enero un dia especial, habitualmente dejo a mi niño interior campar a sus anchas pero hoy más. Con el añadido de que tengo más experiencia mas años vividos. Ya no es solo la cara de los más pequeños de mi familia (somos una familia grande) es ver la cara de mi madre mientras abrimos los regalos o la cara de mi abuela al vernos a todos en su casa merendando y dandonos regalos, es un gran día y me encanta no haber dejado nunca a mi niño de lado y seguir disfrutandolo así, Feliz dia de reyes a tod@s:

2 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

se portaron bien los reyes contigo?

KiMuSa ha dit...

Uooo!!! que chulo!!! Que way es volver a nunca jamás por un día y volverse un niño... (algunas lo hacemos algo más amenudo por eso jeje) :P