dijous, 21 de febrer del 2008

Todos a comprarse Harry Potter ya , llevo muchos meses mordiendome la lengua!!!!!!!

Lo confieso, soy lector de Harry Potter y diré más, como no suelo tener paciencia me he leido casi todos en inglés, menos el primero y el sexto. Lo cierto es que todo empezó fortuitamente. Empecé un verano, al anterior a que apareciera el cuarto, tenía tiempo. Ademas dio la casualidad de que estba haciendo un curso de ingles así que me pareció una buena idea leerlos para practicar. Al acabar el tercero me vino el mono y no esperé a que apareciera me lo compre cuando salió a través de internet. Y así durante estos años me los he ido leyendo. Pero mi poca paciencia tenia un castigo, no podía decirle nada a nadie!!!!!!. Si no os ha pasado nunca no sabeis la suerte que teneis. Cuando en el caliz de fuego pasa lo que pasa, a morderse la lengua, cuando en la orden del fenix descubren lo que descubren, mueren más personajes, pues a comerselo y ya para acabar lo peor ha sido este último, seis,seis meses mordiendome la lengua y espero que tod@s los lectores de Harry Potter valoreis mi sacrificio, ya que os aseguro que me he ganado el cielo.

Hoy por fin llega a España la traducción y espero que os lo compreis, lo leais ya y , por Dios, poder hablar con alguien del libro!!!!!!.
Hasta mañana

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

ya estamos en ello Jaime...ya estamos en ello....pero por favor! aguanta un poco más!!!!