dimarts, 19 de febrer del 2008

los 5 sitios donde me encantaria estar ahora

Hoy tengo uno de esos días en los que preferiría estar a muchos kilómetros de aquí, el dia es gris y no estoy precisamente de animos, en fin ya se me pasará de momento voy a concentrarme en visualizarme en estos cinco sitios, a ver si con un poco de suerte.............

  1. Nueva York: aunque no creo que haya que dar explicaciones, estoy hablando de Nueva York, la quinta avenida, la arquitectura, el arte, la musica, le gente, en fin, creo que tendre que concentrarme en la manera de hacer que la empresa para la que trabajo haga negocios con esta ciudad
  2. Irlanda, cualquier pueblecito que tenga cerca el mar: y siempre Irlanda, los días grises sobre todo, para sol ya tengo el de aquí
  3. Lisboa, nunca he estado, esta aqui al lado
  4. Japon, me encantaría subir el monte Fuji, cuando estoy estresado la naturaleza me da calma y Japon me encanta, me encantaría visitarlo
  5. El Machu Pichu: por lo mismo que l monte Fuji, poruq ela gente que ha estado dice que es un sitio especial y me encantaría comprobarlo.
Pues nada, hasta mañana

3 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

y en eurodisney no?! jajaja!

Иú®iĂ ha dit...

acabo de pensar que si nos vamos a nueva york, aprovechando el viaje y nos pasamos por el disneyland de orlando..jajaja

Laurinha ha dit...

Aun no has estado en lisboa?? jjeje esto lo arreglamos rapido, verdad??
Espero k vengais pa ki dentro de muy muy poquito!!