dijous, 14 de febrer del 2008

La vida, una montaña rusa

La vida, no mejor la Vida, me resulta muy curiosa. A menudo vamos tan de prisa que no percibimos lo sorprendente de todo lo que nos rodea. Pero aun más, la vida es continuo cambio, como si fueramos montando en una montaña rusa.. A ratos vas lentamente, como al final de una vuelta, y todavía lentamente empiezas a ascender, casi no percibes esto hasta que de repente , pum estas arriba del todo, no te da tiempo para prepararte y ..... empieza al vertigo, todo cambia, a veces gritas cierras los ojos y esperas que al final todo pase, sientes todo en el estómago pero no percibes lo que hay al lado tus sentidos estan concentrados en una sola cosa, entonces en un instante te acostumbras a ese vertigo pero ya es tarde ya estas casi al final, pero apesar del vertigo , del nudo en el estómago de no ver nada esta vez te queda el gusanillo, y, porque no, volvemos, estamos pensando en ello cuando sin darnos cuenta volvemos a estar arriba, y bajamos de golpe pero esta vez medio abrimos los ojos y vemos a nuestro alrededor como los demás van con los ojos cerrados, y volvemos a bajar y volvemos a subir , bajar subir, bajar subir... Los hay que suben una vez y se conforman con eso se bajan les va estar parados, otros suben y bajan pero siempre con los ojos cerrados otros se acostumbran y empiezan a encontrarle el gusto, y suben y bajan con los ojos cada vez más abiertos disfrutando de la sensación de vertigo , aceptándola como parte misma del juego, de la atracción, a veces si hay suerte ves a otros que intentan abrir los ojos y tienen la suerte de compartir estas subidas y bajadas. En fin que la vida es una montaña rusa, que aunque a veces de miedo y asuste tiene algo de adictivo, que engancha. (siempre quise diseñar atracciones y al final he acabado dedicando me a la música y lo curioso es que me parece que ahora estoy realmente montado en una montaña rusa, no se nunca que pasará pero empiezo a disfrutar del vértigo y al abrir los ojos veo algunos entreabiertos como los míos....)
Pues nada, mañana volveré a subirme a ver que me depara el vértigo, un saludo ciao

3 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

pues te digo una cosa... la Vida es una montaña rusa maravillosa, la subida es genial, la bajada a veces duele, es dura, pero es maravilloso subir-bajar-subir-bajar...sentirme viva! quedarme quieta es no sentir nada, pausa, tranquilidad, tiempo muerto..no me gusta! yo viajo con los ojos entreabiertos, si paso mucho miedo los cierro y ya los volveré abrir cuando esté preparada para afrontar de nuevo el vuelo...pero siempre disfrutando del momento, de la subida y de la bajada, aprendiendo para cada vez tener menos miedo...

ariadna ha dit...

Per ser feliç cal arriscar-se a no ser-ho... però seguiré arriscant.

Gràcies pel dinar d'ahir.

Laurinha ha dit...

Jaimeeeeeee!!!
Tu sabes que a veces me pierdo… y yo sé k puedo encontrar el camino solita… pero me tranquiliza que me digas por donde voy.
¿Estoy en lo alto de la montaña rusa o ya he empezado el descenso??
Jeje Eso sí , los ojos los mantengo bien abiertos que no me quiero perder ná de ná!!

Aunque estos días hemos hablado un poquitín …te echo de menos!!!

Espero que vengáis a verme pronto!!!