dilluns, 24 de desembre del 2007

A veces necesito calma

Desde hace algun tiempo lo que me gusta de los domingos es precisamente el poder no hacer nada, estar conmigo mismo vaya. El domingo acaba siendo el dia de descansar. Descansar no significa estar estirado o dormir hasta muy entrado el dia, descansar es simplem ente desconectar. Pero a veces eso no es posible y necesito un catalizador que me ayude a eso.
Lo cierto es que lo unico que realmente me permite recuperar el equilibrio es ( no tienen orden) mi guitarra, el mar y subir montañas ( o en su defecto caminar). Pero esto no siempre lo puedo hacer y por eso siempre llevo la camara digital encima. No soy un gran fotógrafo , lo se pero sin embargo cada foto que tengo me transporta a un mometo concreto y eso para mi es suficiente, y gracias a eso cuando todo está en mi contra para poder desconectar lo consigo. Dedicaré los domingos (un dia para desconectar a colgar una de mis fotos, sin otra pretensión que compartirla, sin otra pretensión que recordar un buen momento y reviviendolo recuperar el equilibrio necesario para encarar la semana. Un abrazo

2 comentaris:

ariadna ha dit...

sí! les muntanyes! a mi també em donen molta calma!

gràcies per deixar-me treure el nas per aqui.

una abraçada!

Иú®iĂ ha dit...

només la foto ja fa que et relaxis..imagina estar allà, sense soroll ni res...