dimarts, 18 de desembre del 2007

Me gustan las listas,

He decidido dedicar los martes a las listas, cada martes publicaré una lista de algo a ver si se anima más gente. Para empezar pondré dos:

5 cosas que me gustan de la Navidad:
  1. Barcelona Iluminada durante las Fiestas
  2. Ver a mi familia en la comida de navidad
  3. La sonrisa de los más pequeños de mi familia en Navidad y Reyes (justifica un año entero gris jeje)
  4. La necesidad de la gente de hacer algo útil a la sociedad (aunque solo sea en estas fechas no está todo perdido
  5. La energía de cierta gente estos días a la que le gusta la Navidad a pesar de todo lo que les pasas y la capacidad de su sonrisa de ser contagiosa
5 cosas que no me gustan de la Navidad:
  1. La soledad de algunas personas que estos dias se hace más patente
  2. La inundación de anuncios imponiendo una manera de vivir la Navidad (para que conste me encanta hacer regalos, no critico pensar en los demás y hacer un detalle, critico el hecho de que el regalo sea más importante que la persona a la que se lo haces)
  3. Los precios
  4. Papa Noel, Santa Claus o como quieras llamarle, (llamame tradicional si quieres pero yo sigo siendo de los Reyes Magos y el Tió)
  5. LOS PRECIOS!!!!!!!!!!
En fin a pesar de todo Felices Fiestas a tod@s

2 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

a mi m'agrada molt el nadal!! m'encanta!! possar-me les meves arracades de rens, el meu abalori del oare nöel, el meu boligraf de pare nöel, etc......
Barcelona il·luminada, la il·ñusió de veure la casa plena de llumetes i coses de nadal, els regals sota l´escala del pare nöel, tocar-los i imaginar que serà....

Sr Mussol ha dit...

Una demostracion de lo contagioso de una sonrisa, gracias por el comentario. Nos vemos en el concierto de Rafa