dijous, 20 de desembre del 2007

Dia 4 - cuarta entrada

Ya es jueves, desde el lunes de esta semana llevo escribiendo una entrada en el blog. Vale no parece muy difícil, solo serán cuatro entradas. Lo que no he explicado es porque hacerlo de esta manera. En la primera entrada de este blog decía que he empezado unas cuantas veces el blog y otras tantas lo he dejado. Simple, no tenía no el hábito ni la disciplina de hacerlo. Estaba meditando sobre ello cuando casualidades de la vida, leí esta entrada del blog Du Tudú. Con el título '30 dias para el éxito' palntea un método para adquirir un hábito y ya veis en ello me he puesto. Supongo que la vida es como un libro. En realidad no es uno, depende del lector con lo cual cada libro tiene muchas lecturas. O como una canción, cada vez que alguien la escucha cambia en cierta manera para adaptarse al momento del oyente (me volvió a dar la metafísica a estas horas de la mañana..... en fin que le voy a hacer soy así). Pues eso lo dicho, ha comenzado el reto, y con este llevo cuatro días, cuatro cruces en el calendario. Ahora que llega el momento de evaluación y revisión del año y planificación del siguiente me parece un planteamiento interesante, una buena estrategia. Cuando acaben los 30 días me plantearé el siguiente propósito que durará otros 30 días y así hasta fin de año. Sobre como escogeré los hábitos a seleccionar os hablo el próximo jueves (así tengo otra entrada a rellenar jeje).
Un saludo a tod@s

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

de moemnto lo estás consiguiendo! ánimo!