dilluns, 17 de desembre del 2007

Como decíamos ayer, o el enésimo intento de mantener un blog

No se cuantas veces he empezado un blog, y cuantas otras lo he dejado atras. Esto de escribir un blog es parecido a ser cantautor, un colega en sus conciertos (cantautor él de L'
Hospitalet de Llobregat...) dice que para ser cantautor solo se necesitan tres cosas, un ego tan grande como un castillo (lo tengo), que te guste beber gratis (voy a obviar comentarios), que se te acerquen hombres , mujeres, o ambos (ahí la naturaleza de cada uno) erótica del escenario le llamaremos (tampoco comentaré esto...). En fin que siguiendo su teoria yo sería cantautor, pero no lo soy. Así pues falta algun detalle. Esta será mi escusa para haber dejado de lado tantas veces el reflejo virtual de mis pensamientos. Mi escusa es simple y suena a frase de cantautor (jeje) lo que me falta es Afan de Protagonismo, como escusa es buena no....
Pero al fin y al cabo no es más que eso, una escusa y como acaba el año, mi proposito será mantener este espacio, y crear red, y no pagar a un psicologo que teniendo en cuenta como estan los precios de todo no va a ser mala idea. Asi pues, sin importarme mucho si me leen muchos o pocos, o si comparten mis ideas o si me consideran pedante o si.... me subiré a mi humilde sillita y desde allí gritaré al mundo que existo, que pienso, y que demasiadas veces no me callo, al fin y al cabo otros más importntes que yo lo hicieron y tampoco les han hecho caso ( o si y cambiaron el mundo, al menos el mio). Y como a pesar de todo soy un optimista empedernido y a pesar de todo sigo siendo un inocente va una frases de alguien que se subió a su sillita y habló para cambiar el mundo:
'Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King'

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

lo que te falta es Afan de Protagonismo?! no se acepta como excusa! que yo no tengo afán de protagonismo y suelo tener el blog bastante al día!!! ejem ejem...

Espero tener el placer de poder leer etse blog durante tiempo y que no se quede en el olvido... pobres blogs por ahí perdidos...