dissabte, 29 de desembre del 2007

Del 2007 al 2008 cerrando circulos

Pues recogiendo el guante de Nuria ahí va este meme a modo de resumen del año:
En el 2007

Aprendí que:

  • Ser feliz tiene más que ver con el modo en el que vives las cosas que con las cosas q te pasan
  • Los sueños sueños són pero sin ellos no tendría sentido levantarse cada día
  • Lo que soy es lo que me separa de la mayoria
  • Me da igual lo anterior, me gusta ser quien soy
  • Estoy rodeado de gente interesante de la que aprendo siempre
  • vivr es aprender
  • Tengo a mi niño interior todavia dando guerra y por muchos años
  • Se puede amar de muchas maneras
  • Todo lo que haces vuelve mas tarde o mas temprano pero todo vuelve
  • Las intuiciones hay que seguirlas aunque sus resultados primeros no sean lo s que uno espera
  • Todo tiene un precio
  • Precio no significa valor
Olvidé que:
  • Soy muy intuitivo y debo seguir mi intuición siempre
  • Dejas de tropezar en la misma piedra cunado te perdonas y perdonas, cuando al final aprendes
  • Retirar todas las barreras que le pongo a los demás
  • Merezco cumplir mis sueños
Perdí:
  • Tiempo en tonterías
  • A ciertas personas, descubriendo otras
  • Una pequeña (diminuta) parte de mi timidez
  • Miedo a ser yo a pesar de todo
Para el 2008
  • -Una promesa: dejar de actuar por miedos estupidos
  • -Un deseo: ser feliz.
  • -Un anhelo: mejor vida para todos los míos
  • -Un objetivo: apartar de mi vida todo lo que me frena.
  • -Un reto: ser valiente y luchar por mis sueños.

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

veo que compratimos varias cosas...

interesantes respuestas!!