Jaime: ei Jaime, no quiero crecer, es aburrido, mira a todos,no saben hacer otra cosa que correr y dejan de ver las cosas importantes. Se quejan de no tener tiempo, y en realidad lo llenan de cosas que no viven porque quieren escapar de ser lo que son. No crezcamos, va!!!. Si nos volvemos como ellos olvidaremos el camino a Nunca Jamás, dejaremos de jugar con los indios y no podremos volver a salvar a Tigrilla de Garfio, y lo sabes, echaríamos de menos incluso a Garfio. No quiero pensar el color de una vida si dejamos a la Nada conquistar Fantasía. Y tampoco quiero olvidar la sensación de cabalgar con Atreyu por las praderas o dejar de cabalgar el viento a lomos de Foyu. La vida dejaría de tener sentido si de vez en cuando no pudieramos sentarnos alrededor deun fuego y dejar a Gandalf explicarnos historias de Tierra Media. No quiero levantarme un día y dejar de escuchar la voz de Baloo explicándome el secreto de la selva.
Jaime: pero a ver no lo entiendes, es lo que tenemos que hacer. Puede que sea una pena pero es así como debe ser, déjame que te abrace y te lo explico aceptalo debemos crecer, no es tan malo hombre. Sólo diferente, confia en mi, acaso crees que dejaré que te pase algo. Hay que ser responsable, contigo y con los demás ahora toca que le dejes la llave de Fantasia a otros, y le expliques el camino a Nunca Jamas al oido a quien lo merezca y le presentes a Baloo y Bagheera...
Jaime: si si si eso esta muy bien, pero sabes que Jaime tiene razón, lo que tu pides es aburrido. Os propongo un trato. Tenemos que crecer (de hecho lo hacemos queramos o no) pero no creo ni por asomo que crecer sea olvidarnos de lo que fuimos siendo niños. Jaime escucha, al crecer aprendemos más cosas y eso hace mejores nuestros juegos, piensa recuerda que a medida que has ido creciendo, sin volverte gris tus juegos han mejorado, no quiero que te vayas , necesito que estes aqui y me sigas susurrando al oido, te necesito para recordar a otros el sentido de la vida. Pero por otro lado es verdad que hay que ser responsable así que Jaime necesito tu ayuda, para apoyar a otros, para no dejar de tener los pies en el suelo para ayudar a otros a que no se pierdan. Creceré, o he crecido, seguiré madurando te lo prometo pero deja a Jaime que salga de vez en cuando porque es lo que da sentido a mi vida, dejame ayudar a que otros no se pierdan y te dejo pegarme una bronca cuando me pase. Pero puestos a escojer me quedo con Momo.
Jaime: de acuerdo, pero si un dia me haces callar me enfadaré y no respiraré mmmm
Jaime: Jaime, no te pasaes, de acuerdo pero si algun dia le escuchas demasiado te castigaré como le castigo a el cuando es un niño egoista.
Un abrazo a tod@s
PD: gracias Nuria
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
jejeje, no se pq esto me recuerda a un post mio reciente...
hay que crecer siendo niños, ser adultos conviviendo con nuestro niño interior!
osti, Jaime! aquest post m'ha encantat!!
també et volia dir que gràcies per ser tan a prop... m'agrada molt parlar amb tu, treus el gra de la palla.
ah! i notícia bomba... ara també tinc blog!! ;) jeje
Yo no se a que jaime conozco...pero es genial!!! No cambies nunca!!!
Publica un comentari a l'entrada