diumenge, 30 de març del 2008

Cruzada contra la mediocridad

No recuerdo quien dijo que lo peor de tratar con gente mediocre es que te tienes que poner a su altura y allí ellos siempre serán mejores que tu.
Es necesario definir mediocre. Medikocres son aquellos que no asumen sus responsabilidades y sostienen que todo es culpa de otro, mediocre son los que no ven más allá de sus narices, sin pensar en mañana ni en los demas, mediocres son los que intentan salvarse ellos y después ya verán. Los mediocres son aquellos que interesan a cierta gente con poder porque no cuestionan nada y solo aspiran a pisar a los de abajo para mantenerse en su puesto. Mediocres son los que entienden su posición en comparación a los demás y por ello perjudican a los que les pueden hacer sombra, mediocre es aquel que no entiende que sin los demás no podemos ser los mejores, mediocer es el que esconde información para mantener el poder, o mienten.
Pero los mediocres son peligrosos porque acaban ocupando posiciones de poder y acaban volviendolo todo mediocre para camuflarse.
Por eso me gusta la gente autentica, la que lucha por sus sueños, la que a pesar de todo vuelve a confiar en los demás, los que luchan porque todo su entorno sea mejor aun a riesgo de sobrar o de quedar en evidencia, porque pese a ser incomodos son los realmente imprescindibles.

Un saludo

1 comentari:

ariadna ha dit...

em sembla que tu i jo tenim un mediocre en comú...

jeje

que ben descrit Jaime!!

visca la gent autèntica!

(gràcies per venir ahir)

una abraçada!