dimarts, 4 de març del 2008

hoy estoy triste, pero no quiero estarlo

Estoy triste, pero no quiero estarlo. Con esto quiero decir que estoy desmotivado, que me faltan ganas para hacer mi trabajo que estoy cansado, no fisicamente (eso se cura durmiendo), emicionalmente, mentalmente. Me da la sensación de estar perdiendo el tiempo. DIciendo esto pareceria que estoy a punto de romper mi relación con alguien, pero no es el caso. Estoy así seguramente por mi trabajo, y no quiero estarlo, y voy a dejar de estarlo, y voy a empezar hoy, porque al fin y al cabo el trabajo es solo un aspecto más de mi vida (y no el mejor).
Despues del rollo, de alguna manera uno se debe desahogar, va una lista de cinco cosas, esta vez cinco series de televisión, pues ale ahí va:

  1. Friends: la sigo desde que se emitió por primera vez en España, me parece una serie genial, inteligente, divertida y salvando las distancias uno casi se siente identificado con un grupo de amigos treinta añeros que intentan ser felices. En fin me la se de memoria y no me canso de verla
  2. The Blackadder (l'escurçò para los amigos): ironía británica, cinismo en estado puro, el mejor personaje de Rowan Adkinson y uno de los mejores remedios contra dias tristes, que le voy a hacer la vida me hace cada vez más cínico (no se yo si no lo he dejado de ser nunca)
  3. House: seguimos con el cinismo, con la prepotencia, y a pesar de eso a uno le acaba cayendo bien el hijo de p...... Peo bueno siguiendo con el cinismo me gustan las series así, supongo porque a veces lo necesito para distanciarme de m i propia vida (oh quizas porque una parte de ese cinismo la llevo siempre conmigo a saber, cada uno se proteje como quiere y puede)
  4. Lost: desde pequeño me gusta lo fantastico, en todas sus dimensiones, la realida es demasiado extensa como para durante un ratito dejarla apartada, si ademas la serie me mantiene concentradoi en intentar saber que pasa, o disfrutando de ese instante de identificación dejando atras un dia duro mejor. La miro en ingles y así practico, aunque solo sea una escusa a mi impaciencia
  5. CSI: si vale ya se, muchas temporadas, los personajes se hacen algo repetitivos, pero me siguen desconectando los lunes por la noche después de horas de un trabajo donde he perdido la motivación.
Pues nada, esperando estar de mejor animo me despido hasta mañana
Un saludo

3 comentaris:

Laurinha ha dit...

EEEiiii!!! Como que estas triste y desmotivado?? No te quiero ver así!!! Siendo un pelín egoísta te diré k no puedes estarlo porque entonces quien me animará a mí!! Siempre que toy choff y lo veo todo en blanco negro, tu visión siempre optimista, me hace volver a ver la vida en color!!!
Y ya sabes que si estas cansado y necesitas desconectar puedes hacerme una visitilla cuando quieras!!! Que aki la cerveza es un pelín más barata jeje
Ahh para mí la mejor serie es Friends!! Me lo paso genial viendo una y otra vez los capítulos. Aki también la dan!!! Es muy curioso escucharles hablar en inglés mientras vas leyendo los subtítulos en portugués!
Yo también me siento a veces identificada con los personajes, pero claro k no tanto como otros pk yo aun no soy treintañera jeje (ahora vendría la sonrisa cínica o la malévola? A ver cuando fabricas el emoticono)
Un abrazo bien fuerte pa k te suba los animos
Laurinha

Иú®iĂ ha dit...

triste y desmotivado? quizá necesites una escapada, a mi me pasa a veces,que aunque me apasiona mi trabajo me siento desmotivada y sin muchas ganas de ir al hospital, y hago una escapada de nada, aunque sea sólo dos días, dos días fuera de Barcelona y vuelvo con pilas renovadas! quizá tu necesitas una escpadita...a todo el mundo le va bien!

si la haces avisa que yo me apunto, que aunque no estoy desmotivada llevo ya un par de meses queriendo hacer una escapadilla!

Sr Mussol ha dit...

Que bueno es tener amigos!!!!, os voy a tomar la palabra a las dos jeje
Un abrazo gracias, por estar aqui compartiendo este espacio conmigo