dissabte, 3 de maig del 2008

Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la Libertad...

HAce dias que no me paraba por el blog a escribir. Lo cierto es que no he encontrado el instante de hacerlo, mucho trabajo por un lado, y por otro querer dedicarme a otras cosas que no estar delante del ordenador despues de las horas de trabajo. Pero sigo sin olvidar que este sigue siendo un gran espacio de reflexion para mi.
Han sido unas semana diferentes, me han pasado muchas cosas y casi todas ellas me han reafirmado en lo que pienso de la vida como si por una vez el universo me dijera " bueno vale por un dia te doy la razon, pero no te duermas vale.....".
Por primera vez en mucho tiempo puedo escoger que hare de verdad, o mejor, por primera vez soy consciente de que la elección me levara por un camino que sin ser bueno ni malo condicionará el resto de los pasos. Soy conscien te de que siempre lo he hecho y de que vivir consiste ello. POr primera vez soy consciente que esto es lo que me hace feliz la libertad de escoger.
Pero tambien soy consciente que todo esto no se consigue sólo, que para escoger bien hay que estar seguro de uno mismo y eso se consigue teniendo muy cerca a las persona que uno quiere.
Aunque solo sea como dice Benedetti para que sepan que pueden contar contigo, y saber que tu puedes contar con ellos aunque sea hasta dos o hasta cinco pero contar con ellos.
En fin, como todo este blog, se nota mi estado de ánimo. Ahora toca reparar la nave, mejorarla con lo aprendido, para resistir el próximo temporal, que vendrá seguro, pero ahora estaré más preparado, y mi tripulación tambien. Y no solo seré capaz de superarla de nuevo sino ademas disfrutar de ello.
Quizas el secreto de la felicidad sea este, (diria que ya lo habia dicho mmm), vivir, y en cada paso descubrir cosas nuevas, disfrutar de cada instante, sea positivo o no tanto, no rendirse, ni quedarse con lo aparente, ir encontarndo gente y enrolarte en su tripulacion y enrolarla en la tuya, escoger un puerto y navegar hacia el, como una etapa más hasta el proximo puerto. (bueno mi secreto es más simple soy feliz al lado del mar jeje).
Un saludo a tod@s

"Que es mi barco mi tesoro
que es mi dios la Libertad
mi ley , la fuerza y el viento
y mi unica patria la mar"

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

nos tenías abandonados!! tanto tiempo sin pasar por aquí... estas mas ocupado ahora que cuando no estabas en paro...jejeje

PD: gracias por el comentario en tu blog, leí la historia, ahora solo me falta valorar más mi corazón herido...