diumenge, 25 de maig del 2008

He disfrutado como un enano!!!!


Acabo de volver del cine, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y he disfrutado como un enano, "peli" de aventuras en estado puro, constantes toques de humor,un Indiana ya mayor que no puede, un relevo que podría prometer que el personaje no morirá nunca, faltas de verosimilitud, todas, pero a quien le importa. He pasado grandes tardes viendo estas películas y hoy no me ha defraudado, he visto el film que esperaba ver. POr un rao he dejado fuera preocupaciones, problemas, cosas a resolver y, como siendo un niño, me he metido en las imágenes sin importarme lo reales que fueran. Es lo que tiene el cine, o la magia, a veces es mejor no preguntar y simplemente dejarse llevar.
Pero aun asó dejaré una reflexión, si la saco de un vaso de cerveza.....
El personaje de Indiana Jones siempre me ha gustado, como héroe recibe por todos lados , acaba maltrecho lleno de polvo y despeinado, en fin hecho un cromo, siempre acaba con algun dilema moral pero ganan sus principios y por encima de todo aprende haciendo, a pesar de parecer como profesor, mas un raton de biblioteca siempre defiende, como diría Mulder, que la verdad está ahí fuera. Todo lo que estudiamos, el tiempo en escuelas, universidades y demás no sirve de nada si no se pone en práctica, y lo que sabes de esta manera solo es una parte de lo que puedes llegar a saber. Ademas nunca puedes decir que sabes algo hasta que lo pones en práctica. Me da la sensaciónque siempre acabo igual, pero lo diré igualmente, la vida, mejor en mayúsculas, la Vida hay que vivirla, (por cierto no vayais a pensar que defiendo no estudiar, eso ayuda pero solo es condicion necesaria, nunca suficiente).
Disfrutad de la semana

1 comentari:

Anònim ha dit...

Jajajaja, leyendo tu post me venía la carita de Rubén mientras la veíamos.

No me gustó na-da! :P

Un beso,
Vanessa