divendres, 4 d’abril del 2008

A mi gente

Una vez, hace tiempo ya, alguien me preguntó cuales habían sido mis logros. Yo me quedé en blanco y no supe que decir, ninguno?. ENtonces me dijo , imposible, hoy estás aquí algun logro has tenido seguro.
Hoy tendría una respuesta, mi logro, mi gran logro es, a pesar de mi bordería, pedantería, ir sobrado por la vida (y unas cuantas cosas más) estar rodeado de personas que valen la pena, he hecho muchas cosas y en todos los lugares me he encontrado con personas de estas que apesar del tiempo y la distancia estan ahí.
Lo admito soy afortunado por estar rodeado de gente con talento, de gente autentica o incluso de personas que me escuchan cuando no puedo más. Así que gracias a tod@s. (Sospecho que tiene mucho que ver con que yo tambien estoy ahí mmm)
Unos cuantos enlaces a esta gente para que sigan subiendo en google jeje

El artista de la familia

OlivanKenoBi

εїз Иú®iĂ εїз

Rafa Pons

Joan Berenguer

Ventana y Vías de Tren


Y la verdad muchos más, la gente del grupo scout, la deIDH=, la familia, pero al fin y al cabo más allá de etiquetas personas, mi gente y me siento afortunadop por que estan ahí

2 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

a pesar de tu bordería, pedantería, ir sobrado por la vida??!!!
perdona, no se si tu eres el Jaime que yo conozco o hablas de otra persona.....

me siento alagadísima de estar en esa lista!!!

UN BESAZO!!

Laurinha ha dit...

Estoy totalmente de acuerdo con Nuria!! Hasta el momento no recuerdo haberte visto borde pero… un alguna ocasion un pelin pedante puede que si ;p
Un honor estar en tu lista aunque somos nosotros los afortunados de tenerte cerca (aun estando lejos) porque tienes razón, tu sí que siempre estás ahí!!
Um beijo bem forte
Laurinha