dimecres, 9 d’abril del 2008

Entrada número 100, genial!!!!!

Bueno, esta es la entrada número 100, la verdad me hace ilusión. Desde la primera entrada en la que hice, el propósito de 30 dias 30 post han pasado unos cuantos meses. Ahora y ano escribo cada día, lo confieso, pero tampoco lo he dejado. El post dice más de mi de lo que en principio suponia, pero todavía me apetece entrar y escribir. Me encanta leer los comentarios que algunas personas dejan, me hace mucha ilusión. Me gusta el poder entrar en muchas otras conversaciones y descubrir mundos diferentes, a veces muy diferentes al mío pero ciertamente interesantes. El blog ha sido testigo de unos cuantos cambios en mi vida, y todavía verá más. EL blog me ha servido para desfogarme muchos ías y cojer perspectiva y todavía me servirá más , lo se.
Por todo ello empecé a escribir y por todo ello continuaré escribiendo. Me doy cuenta de que el blog tiene mucho de mi, que por una parte muestra mi parte más sistemática (que pasa me gustan ciertas rutinas, me ayudan a estar centrado), pero por otro muestran mi parte caótica (necesito las rutinas por ello, pero lo confieso, me siento bien con el caos). Habla de mis obsesiones, de mis manias, pero sobre todo habla de lo que me importa. En cierta manera el blog es una parte más del contrato más importante que firmé nunca, de mi compromiso con la vida. No se que pasará mañana, ni donde estaré, ni cual será mi trabajo pero me da igual, lo más probable es que siga encontarndo la manera de expresarme, de compartir lo que pienso y de seguir dando la brasa.
Como dice Jorge Wagensberg en "Si la naturaleza es la respuesta, ¿Cual es la pregunta?" en su dedicatoria,
QUE LA INCERTIDUMBRE OS SEA PROPICIA
Hasta la próxima

2 comentaris:

Vanessa1978 ha dit...

Pues felicidades por las 100 entradas!!! Ya veo todos tenemos dudas de esto de los blogs pero todos, también, acabamos pensando que el blog forma parte de nosotros e incluso es un trocito de nosotros mismos...

Un beso grande!!!

Nos vemos cualquier día de estos en cualquier concierto ;)

Иú®iĂ ha dit...

FELICIDADES!!!
100 post ya! que guay! aunque no escribas uno cada día el blog esta muy bien, asi que por otros 100 más!!