dilluns, 21 d’abril del 2008

Aquí, hoy, Ahora

Dice una amigo que el mundo es raro, y quizas tenga razón. De lo que estoy seguro (o casi) es de que la vida esta compuesta de ahoras, para ser exactos de "aquíhoyahoras". Con un poco de suerte, muchas ganas, y la cantidad necesaria de esfuerzo, estos "aquíhoyahoras" se acaban conviertiendo en "parasiempres" (eso si solo despues de haber vivido mucho y estar ya acabandose), cual patitos feos que al final revelan su verdadera esencia. Pero no importa, porque si los dejas, os aquihoyahora te regalan una vida, completa, intensa, real, la que de verdad importa. Asi que brindo porque "aquíhoyahora" estas tú, y tú, y tú y sobre todo tu, y con un poco de suerte mañana con nuevos "aquihoyahoras" tambien estareis, y yo estaré en los vuestros. Pero no me quedo con eso y disfrutare de lo que tengo y recordaré los que como granos de arena tuve entre mis manos y aun siento el reflejo y me permitiré el lujo de imaginarme como pueden ser los "aquíhoyahoras" que vengan en el futuro. Y, finalmente cuando llegue el momento, se que lo que recordare de todos ellos, lo que llevaré en el corazón serán aquellos que nacieron para ser "parasiempre" pero eso será otra historia y no me sirve para vivir (pero lo admito si para soñar de vez en cuando) de momento alimentares mis "aquíhoyahoritas" sin esperar nada, dándolo todo, sin esperar recompensa, porque las cosas importantes llegan sin darte cuenta y para vivirlas hay que estar preparado.
Disfrutad de la semana, seguro que vale la pena.

PD: hoy me siento un poco idiota, y os ha tocado aguantarme se siente!!

1 comentari:

ariadna ha dit...

Jaime,

sóc una fan total i absoluta de les teves reflexions.

visca el poder de l'ara!