dilluns, 7 de juliol del 2008

Xavier Rudd todo un descubrimiento

Ayer estaba muy rayado, estaba en casa y necesitaba hacer algo. El dia anterior en el concierto de Lucas Masciano un colega me comento que había un concierto de un australiano Xavier Rudd en el Teatre Grec, en el marco del festival de verano de la ciudad de Barcelona. como referencias, influeciado por Jack Johnson y Ben Harper. No lo conocía, busqué en el myspace, no me desagradó.
Y al final me animé, fui solo y la verdad me lo pasé genial.
No es necesario saber las canciones de alguien para escucharlo, sólo ir con actitud abierta. El Teatre Grec el mejor marco (bueno si hubiera sido en la playa mejor jajaja).
Las canciones muy frescas, muy ritmicas, fáciles, bailables, para dejarse ir, Xavier, sincero directo, el público entregado y el más en conjunto un concierto genial, desconecté, deje de estar rayado un rato.deje que la música me impregnara y hoy ha sido otro dia.
Lo seguiré más a este australiano, por que al final la música entra por donde quiere y una vez lo hace se queda, por que la música aliment el alma, el corazon y a veces la cabeza.
Pues eso , que tengais buen rollito toda la semana

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

lo mejor de ir a veces a conciertos a la aventura es que acabas descubriendo a músicos fantásticos!
así descubrí yo a rafa pons, dani flaco, alejandro martinez...fui un dia a un concierto en el zac de lucas masciano y acabé apuntándome a un montón de conciertos...