dimarts, 15 de juliol del 2008

Hubo un tiempo.....

Hubo un tiempo en el que la maxima preocupación era saber a que jugarias al dia siguiente. Hubo un tiempo en el que lo enfados duraban una enternidad y la eternidad unos minutos. Hubo un tiempo en el que el futuro no importaba porque cada segundo era un segundo de ese futuro. Hubo un tiempo en el que los libros tenian tanto espacio en blanco como lo tenia nuestra vida. Hubo un tiempo en el que el universo entero cabía en un grano de arena, en segundos pasaban vidas enteras, hubo untiempo en el que estar despierto y estar soñando no tenian una frontera clara donde me faltaban las palabras para explicar esto , hubo un tiempo en el que no me importaba (vale esto es menos creible. Hubo un tiempo en el que noo enterraba mi alma, hubo un tiempo , y no está tan lejos....
De vez en cuando, el Niño gana, e impone quien fue, y sacando su gamberro pinta las paredes del adulto de los colores que le faltan y se esconde de nuevo aunque su risas resuena, y sería fácil encontrarlo, y sería aun más fácil desterrarlo, castigarlo a su habitación para siempre, pero no lo voy a hacer, porque prefiero que mi risa tape la suya y no me deje encontrarlo, porque a pesar de todo prefiero volver a encontrar eso que perderme en un mundo gris.
En fin aunque los días parezcan todos iguales, a veces la vida te regala un instante, un segundo, un mes... en el que todo se da la vuelta, y aunque después te devuelva a la realidad el rergalo está hecho. La cuestion esta en reconocer como estamos y reconocer estos regalos, y entre un regalo y el otro mantener la sonrisa por el recuerdo, aunque sea un espejismo, la vida parece mejor.
Y mañana viernes!!! y toca videoclip (hace tiempo que no cuelgo ninguno!!!!!!)

PD: hubo un tiempo en el que la vida me dejaba ganar, ahora ya no, pero a cabezon no me gana.