dilluns, 14 de juliol del 2008

La vida juega con cartas marcadas ( y yo no...)

A veces la vida te gana , las más. A veces te tienta, y hablandote al oido, te dice:"Ríndete, ríndete", como un susuro , como un soplo de viento. Y cuando todo te pesa, y se acumula y cuesta seguir estarias dispuesto a escucharlo. Pero ya ves, que le voy a hacer, soy sordo y no oigo los susurros (y no hago caso de los gritos), y algo masoca así que a pesar de jugar contra una tramposa (es trampa jugar con cartas marcadas) volveré a pedirle al croupier cartas, casi seguro que vuelvo a perder, pero... y si no?, y si la proxima vez se duerme?..., y si olvida sus marcas (sordo, masoca, e iluso en fin)... quizas entonces......
Pues eso quizás entonces , y mientras tanto en el Km. 0 , en la casilla de salida del monopoly (sin los 20.000 dolares!!!!), pero mietras me queden ganas, me sobre corazón, y la ilusión me alcancé podré estar como sea que el primer paso lo volveré a dar,

PD: Lo confieso he sido algo injusto, a vees es necesario volver a epezar y si tú no lo haces por tu cuenta alguien te va a obligar igual, la suerte en realidad es que siempre pasa algo que lo hace posible, por suerte!!!!

1 comentari:

Иú®iĂ ha dit...

si señor! bien dicho! así me gusta! que no te rindas y sigas jugando!