divendres, 6 de juny del 2008

No dejes crecer la hierba en el camino que lleva a casa de tus amigos

Llevo ya vaios días sin pasarme por aquí, podría dar mil escusas, una acumulacion de trabajo, estar ocupado en otros menesteres, y así hasta el infinito (es curioso lo buenos que somos los seres humanos buscando escusas). Estas escusas además tendrían más que ver conmigo y al fin y al cabo no serían mas que mentiras que me diría a mi mismo. Lo cierto es que no sabía de que escribir para no repetirme, para ser original. En fin. Pero al final, siendo hoy viernes, me he decidido, como mínimo, a escribir unas lineas aun que sólo sea para recordarme, lo importante que es plasmar los pensamientos. El curso se acaba, ha sido un año intenso, demasiado intenso y empiezo a estar cansado, con la necesidad de parar. Pero esto en todo caso no debe ser nunca la escusa para quedarse parado. Me atrevería a comparar el blog con un amigo. (No, nos pasemos no vayais a pensar que mi única compañia son este conjunto de cables y chismes que es mi herramienta de trabajo y desde el que escribo,l o se alguno lo pensaba, bueno da igual). Me explico, en mi caso estas líneas que a veces escribo me sirven de desahogo, para expresarme, para hablar, para compartir, para pasarmelo bien, para llorar, para protestar, para quejarme, que no es lo mismo pero es igual, para alegrarme o alegrar a otros. Pero cuando estoy ocupado, estresado, enfrascado en otros proyectos lo dejo de lado, está ahí pero no lo trato adecuadamente. Por eso creo que escritas estas palabras voy a enviar unos cuantos sms a algunos de mis amigos, aunque solo sea para recordarles, que como un blog, los escuchare sin juzgarlos, compartiré lo que necesiten y si es necesario iré diciendo por ahí lo grandes que son y lo satisfecho que me siento por ser considerado su amigo, como a mi blog, les hablaré, les contaré lo que me pasa, y todos juntos pensaremos que el mundo, la humanidad, la Tierra tienen futuro si todavia las personas pueden tratarse así.
En fin un saludo feliz fin de semana

1 comentari:

Elena Aranda ha dit...

Me ha gustado mucho lo que has escrito. Pensar en que un blog, como el tuyo, tiene un propósito para ti. Un dejar huellas o un expresarse sin ataduras o un dejar por escrito algo que se siente como una inquietud. Besos y sigue escribiendo que en mí tienes una seguidora constante.