divendres, 13 de juny del 2008

Es viernes que le vamos a hacer

El dia 17 es el dia elegido por Mozilla para el lanzamieno de su esperado Firefox 3.0. Pretende que ese día se bata el record de descargas de un programa en un solo día. COmo soy un admirador de este gran navegador (le tengo algo de mania al explorer vale pero es lo que hay). Pondré mi granito de arena y aquí os dejo un contador para que si lo teneis, os actualiceis y si no lo teneis probadlo, os va a gustar.
Firefox 3
Pues a disfrutar del fin de semana, y si os apetece esta noche RAfa Pons en el ZAC con la banda!!!!
un saludo (el cartel se ha hecho en el estudio para el que trabajo!!!

3 comentaris:

Иú®iĂ ha dit...

me lo perdí ayer...pero tenía la cena del 25º aniversario de can ruti y no me la podía perder...lo pasamos genial! incluso me sabe un poco mal perderme la de 27 para ir a ver a marwan y luis ramiro en la monasterio pq con la buena experiencia de ayer noche... pero bueno..al menos ayer lo pase muy bien pese a perderme a rafita y banda....dame algo de envidia diciendo que el concierto estuvo genial anda...

Sr Mussol ha dit...

El concierto genial, a psar d tener ya muuuuy escuchadas las canciones sigue valiendo la pena este directo. Además estreno de bateria(eloy se llama) pero muy bien, la sala a petar los sospechosos de siempre y mas gente. en fin uno de esos conciertos de rafa de antes, colaboraciones los martinez y lucas masciano. Siento darte envidia pero seguro lo pasaste genial con lo tuyo. un beso

Иú®iĂ ha dit...

aix..que yo me lo perdí y pinta que el concierto fue la leche... aix...