dijous, 19 de juny del 2008

La ética del perdedor

¿qué es tener éxito?, ¿cual es el precio que se paga por él?, ¿es válido el pisar a cualquiera para conseguirlo? ¿Es de cobardes querer pasar por la vida sin aprovecharse de los demás?¿lleva la coherencia, la eticam al triunfo social?
No se si sirve pero yo tengo mi respuesta:

Éxito es que a pesar de ser un desastre como soy sigas cerca de mi, hoy , siempre.
Éxito es mirarse al espejo cada día y reconocerse.
Éxito, es caer mil veces y levantarse otras mil.
Éxito es saber que pase lo que pase mañana será otro día, y que otro día es un paso más hasta mis sueños, y que estos sueños se resumen en uno Tú.
Éxito no es ganar siempre, es aprender de cada paso
Éxito es vivir sin miedo, sin vigilar la espalda
Éxito es ser grande a los ojos de un niño, y no un monstruo para un adulto
Éxito es el lujo de soñar despierto, y no dejar de tener los pies en el suelo, porque soñar aunque gratis requiere tener fe en los sueños
Éxito es ser feliz a pesar de todo
Éxito es saber que Mañana es una oportunidad, y Hoy una pequeña victoria
Éxito es contar siempre con un abrazo y que otros cuenten contigo para un abrazo
éxito es descubrir que los sueños se alcanzan trabajando, luchando, y no rindiendose jamás.
Éxito es saber que no estas solo, y que es con los demás con quien alcanzarás tus sueños y no a su costa
Éxito es, al fin y al cabo, saber que estas vivo, y tener la capacidad de convencer a otros que lo estan.

Esto no tiene precio, pero lo sabes, me tienes para lo que necesites, hoy y siempre.
Y para creer en tus sueños, y luchar por ellos, y compartirlos, no sólo hacen falta la familia, los amigos, tú, todos aquellos que se cruzan en tu camino, no como alfombra sino como puntales, pero es un camino lento, para creer en los sueños hace fata ser mucho más valiente de lo que crees. Lo mejor es que crees, y aunque no lo creas eres más valiente de loque sospechabas.
Un saludo a todos